Corrección de la caída del párpado

Si no conoces el tratamiento de corrección de la caída del párpado, te lo mostramos:

La corrección de ptosis y blefaroplastia es una intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos y remover el exceso de piel de esta zona.

Los párpados caídos o hundidos se presentan a medida que se envejece. Algunas personas nacen con párpados caídos o desarrollan una enfermedad que provoca que se caigan.

Descripción de la intervención:

La cirugía de párpados se realiza en el consultorio de un cirujano.

El procedimiento se hace de la siguiente manera:

  • El cirujano inyecta un medicamento insensibilizador (anestesia) alrededor del ojo, de tal manera que el paciente no sienta dolor, aún estando despierto durante la cirugía.
  • El cirujano hace pequeñas incisiones en los pliegues o dobleces naturales de los párpados retirando la piel flácida y el tejido graso sobrante.
  • Posteriormente se aseguran los músculos del párpado y las incisiones se cierran mediante suturas.

La intervención de corrección de la caída del párpado sería llevada a cabo por Tamara García Jiménez, cirujano maxilofacial cuyas áreas de intervención son Medicina estética y técnicas de rejuvenecimiento facial, cosmética facial y antiaging, blefaroplastia, rehabilitación parálisis facial, rinoplastia ultrasónica, cirugía ortognática.

Síguenos en Instagram: @m4faces

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?