En marzo sorteamos un tratamiento, #m4facesaldía

tratamientos faciales en clínica estética

Queremos acostumbrarnos a realizar un sorteo mensual de tratamientos faciales

#M4facesaldía es una iniciativa que tiene el propósito de premiar a nuestros seguidores, consiste en algún tipo de acción mensual dirigida a nuestra comunidad.

En el mes de marzo se lanza el primer #m4facesaldia, con la llegada de la primavera, en este caso se trata de un gran sorteo, en el que puedes acceder a varios tratamientos.

El ganador/a podrá elegir entre los siguientes tratamientos: 

Un premio muy especial para arrancar nuestro programa #m4facesaldia

La infiltración de la toxina botulínica en el tercio superior consiste en la infiltración de un líquido enriquecido con una proteína natural que ayuda a eliminar las arrugas.

Relleno de labios se lleva a cabo inyectando un producto con la ayuda de una aguja muy fina.

Tratamiento de ojeras: puede realizarse de distintas formas; la blefaroplastia, el cual es un tratamiento quirúrgico que se lleva a cabo con el fin de eliminar las bolsas de los ojos. Otro de los tratamientos que se puede llevar a cabo ara la desaparición de las ojeras es la infiltración de ácido hialurónico. También la carboxiterapia, en el cual se emplea dióxido de carbono ya que  elimina las toxinas desligadas durante el proceso linfático. Y por último, existe la técnica del peeling; este consiste en la exfoliación de la piel químicamente.

El blanching es un procedimiento por el que, gracias a un preparado de ácido hialurónico no reticulado, se borran arrugas y se alisa la piel.

Si quieres saber más sobre esta campaña o sobre nuestros tratamientos, puedes contactar con nos en nuestras redes sociales

@m4faces

Por teléfono 640 11 29 82

Whatsapp

Email: contacto@m4faces.com

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?