Una doctora especializada en medicina estética revisando a una paciente tras el tratamiento de rejuvenecimiento facial realizado.

7 recomendaciones para lucir una piel radiante y perfecta esta Navidad

Llega la Navidad, fechas llenas de reencuentros y celebraciones con familiares y amigos. Y como no podía ser de otra forma, es también el momento perfecto para que nuestra piel esté más luminosa y brillante que nunca.

Aunque muchos de vosotros ya estáis cuidando la piel con rutinas personales durante meses, existen tratamientos flash con los que podemos conseguir una piel perfecta que nos mejora la salud y la sensación de piel cuidada.

A continuación os mostramos tratamientos que podemos realizar en la clínica y también algunos tips que podéis seguir en vuestras casas para lograrlo:

Peeling PRX T33

Efectivo, seguro, rápido y con resultados espectaculares, por eso no es de extrañar que sea uno de los tratamientos estrella en estas fechas. A pesar de la tan temida palabra peeling, NO se produce pelado de piel. El procedimiento consiste en la aplicación de un cóctel de principios activos que estimulan los fibroblastos (células de la piel que inciden en su firmeza) y los factores de crecimiento. Se deja actuar unos minutos mientras se realiza un suave masaje y no genera inflamación ni daño alguno en la piel, obteniendo una piel luminosa, más uniforme, más lisa y más bonita. Es apto para todo tipo de pieles.

Microneedling

Es un tratamiento mínimamente invasivo, donde a través de pequeñas micropunciones conseguimos estimular la producción de colágeno y tonificar la piel. Además, lo podemos combinar con cocktails vitamínicos favoreciendo su absorción y obteniendo ese «efecto glow» de la piel que tanto queremos.

Mesoterapia

Mediante inyecciones en el espesor superficial de la piel, depositamos vitaminas y otras sustancias que podemos combinar en función del objetivo que queramos conseguir: firmeza, luminosidad, hidratación, homogeneizar el color de la piel… Técnica muy bien tolerada y combinable con otras técnicas.

Los doctores de m4faces Tamara García y Philip Brabyn, especialistas en medicina estética

Plasma rico en plaquetas (PRP)

A través de una extracción de tu propia sangre, la centrifugaremos para separar los diferentes componentes sanguíneos, y utilizaremos el plasma rico en plaquetas para inyectar en la piel mediante microagujas. Las plaquetas estimularán el colágeno disminuyendo los signos de envejecimiento y aportando luminosidad.

Tratamiento único Hialuglow

Es el tratamiento ideal para pieles deshidratadas y apagadas. Un tratamiento que mejora la calidad de la piel y previene el envejecimiento. Además, está recomendado para mujeres entre 25 y 45 años. Está formulado por una combinación de ácido hialurónico reticulado y glicerol, componentes ya existentes en nuestra piel de manera natural, que a medida que vamos cumpliendo años, van reduciendo sus niveles en el organismo. Se suministra mediante inyecciones y el resultado final es una mejor calidad y un aspecto de cara descansada.

Botulínica

Y si lo que nos preocupa son las líneas de expresión que van apareciendo con la edad, no nos olvidemos de la t. botulínica, siempre en dosis baby de forma que obtengamos un resultado muy natural sin cambiar la expresión facial del paciente.

Tips para realizar en nuestra casa

Y aunque menos potentes pero aun así podemos conseguir un gran resultado, os recomendamos una buena limpieza facial donde retiremos todas las pieles muertas e imperfecciones, un buen exfoliante: Exfoliating polish-Zo Skin health, formulado con microcristales que logra una piel suave, tersa y llena de luz. Ampollas, una que nos encanta Ampolla Flash de Martiderm, efecto hidratante y renovador, con efecto fatiga inmediato.

Aunque son días con multitud de eventos, no hay nada como contrarrestar el estrés dejándote mimar, así que no dudes en reservarte un tiempo para ti, para cuidarte y para que te podamos mimar desde m4faces mejorando la salud y el aspecto de tu piel.

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?