Equipo profesional > Agustín Soria Tristán

Agustín Soria Tristán

Odontólogo

Licenciado en Odontología. Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. 2014.

Especialista en Odontología General y en Endodoncia en múltiples clínicas odontológicas entre 2014 y 2021, tanto en Madrid como en Castilla y León.

Máster Universitario en Endodoncia. Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. 2014-2016, con TFM “Relación entre el nervio dentario inferior y el primer molar inferior en endodoncia”.

Máster Universitario en Implanto-prótesis. Universidad de Salamanca 2017-2018. con TFM “Factores de la estabilidad primaria en implantología”.

Curso Sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso en clínica dental y manejo de vía aérea. Salamanca 2018.

Ha desarrollado una amplia actividad docente/científica, con participación en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española de Implantes (SEI). 2014

Odontólogo de Salud Bucodental Discapacitados y Unidad de Cirugía Craneofacial en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid (desde 2018). Atención Bucodental a pacientes oncológicos y con discapacidades o trastornos del comportamiento.

Odontólogo General, Endodoncista e Implanto-Prótesis en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (desde 2020).

Áreas de intervención

Tratamiento odontológico preventivo, conservador, protésico y quirúrgico, incluyendo sellados y fluorizaciones, obturaciones, pulpotomias, pulpectomias y endodoncias, protesis fijas y parciames removibles, y exodoncias.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?