señora sonrisa

Testimonio: Tratamiento Surco Nasogeniano

Me veo bien y me siento mejor. Un efecto inesperado al suavizarlas arrugas del surco nasogeniano

¿Quieres conocer el testimonio de una cliente con su tratamiento del surco nasogeniano?

Me decidí a ir a m4faces para tratarme el surco nasogeniano, esa línea de expresión que se forma en los laterales de los labios, desde el final de la nariz hasta debajo de la boca.

Para mí el intervenir mi cara es un tema muy serio, no la pongo en manos de cualquiera, es mi carta de presentación, lo primero que aprecia todo el mundo cuando me ve. 

Cualquier parte de mi cuerpo es importante, pero si pienso en mí rostro “son palabras mayores”.

Ácido hialurónico en el surco y en pómulos

Confieso que me ha costado animarme, porque he visto cosas terroríficas, todos las hemos visto, caras deformadas, hinchadas, artificiales… y ya no hablo de la tele, sino de gente a mi alrededor que cuando las veo, pienso dos cosas: por un lado, es obvio que se han hecho algo y por otro, puff… se ven tan sumamente artificiales…

Fui con la idea de rellenar los surcos de alrededor de la boca, al parecer se llaman también ‘surcos de marioneta’. Desde muy pequeña los he tenido muy marcados y me hacía muchísima ilusión verme sin ellos. 

Asesoramiento, la clave de un buen resultado

Cuando llegué a m4faces, no me hicieron lo que yo pedí sin más, sino que analizaron la forma de mi cara con profesionalidad y cariño y me aconsejaron trabajar desde los pómulos. Me aplicaron un tratamiento con ácido hialurónico rellenando el mismo surco y a la vez con un aumento sutil de pómulos, para conseguir una verdadera armonía. Si sólo me hubieran inyectado ácido hialurónico en los surcos, el resultado habría supuesto una cara algo redonda y artificial. 

No puedo estar más contenta, el cambio es un matiz muy sutil, elegante y delicado. Nadie me nota que me haya hecho algo, pero sí muchas personas me dicen ¡qué guapa estás! 

“Y si, me siento mejor”

Resulta que este tratamiento ha tenido un efecto inesperado. Soy una persona contenta con mi cara, con buena autoestima. Sin embargo, este pequeño «upgrade» como lo llamo yo, me ha dado una cierta sensación de empoderamiento y de buen rollo, cuando me miro al espejo y me veo sutilmente mas armónica. Es muy agradable… Y muy recomendable. 

Gracias por leer el testimonio del tratamiento del surco nasogeniano.

Your face, our passion

Este tratamiento lo realizan los doctores Víctor Zafra Vallejo, Tamara García Jiménez y Philip J. Brabyn

Síguenos en IG: @m4faces

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?