tratamiento surco nasogeniano

Tratamiento del surco nasogeniano

¿Has oído hablar del tratamiento de relleno del surco nasogeniano?

El surco nasogeniano, también llamado arruga de la risa está en frontera entre la mejilla por una parte y la nariz y la boca por la otra. Se forma progresivamente, principalmente por dos causas: la gesticulación, especialmente al sonreír, y el propio envejecimiento de piel y tejidos.

A qué edad aparece el surco nasogeniano

Suelen ser unas de las primeras arrugas que comienzan a aparecer con la edad y a veces puede llegar a extenderse hasta la parte baja del mentón, con lo que se conoce como surco mentogeniano o arrugas de marioneta.

Cuando empieza a preocupar a nuestras clientas es generalmente a partir de los 40 años, que se puede pronunciar un poco más.

Tratamiento

El tratamiento que se realiza en la clínica es uno de los pocos que puede llegar a terminar con esta línea de expresión, ya que generalmente las cremas y productos aplicados sobre la piel no suelen dar resultados tan precisos.

En m4faces realizamos este tratamiento con ácido hialurónico. Ya sea rellenando el mismo surco, o también, con un aumento de pómulos para conseguir un efecto “lifting” y tratar el surco de forma indirecta. Esta segunda opción sería recomendado sobre todo a pacientes con un surco muy pronunciado, para disminuir la cantidad a infiltrar directamente en el surco.

La duración del tratamiento la determina el tipo de piel que tengas y cuál sea tu estilo de vida. En personas con metabolismos muy activos o deportistas el producto a veces puede durar algo menos. De media, la duración estimada es de entre 12 y 24 meses.

Una vez inyectado el producto, el paciente puede hacer vida normal. Aunque se recomienda el reposo de deporte intenso durante las siguientes 48 horas, así como evitar el uso de saunas y piscinas.

En cuanto a cosméticos y maquillajes; estos pueden ser usados al día siguiente. El resultado es visible al momento, aunque pasados 15 días se lucen unos resultados perfectos, ya que la hinchazón se reduce.

¿Has oído hablar del tratamiento de relleno del surco nasogeniano? Cuando te hagan esta pregunta, ya sabrás qué responder

Si no habías oído hablar del tratamiento del surco nasogeniano y te ha llamado la atención, contacta con nosotros.

Para más tranquilidad, debes saber que este tratamiento puede ser realizado por Víctor Zafra Vallejo, Tamara García Jiménez o Philip J. Brabyn

Instagram: @m4faces

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?