m4facesaldía de junio

¡Llega m4facesaldía de junio con una propuesta de verano que te va a encantar!

Entramos en la época del año en la que nuestra piel corre más riesgos y la mejor manera de prevenir el daño solar y el fotoenvejecimiento es evitarlo. 

En verano la piel debe ir siempre protegida, por eso es ahora más importante que nunca utilizar las cremas de protección solar.

La línea AllSkinMed en formato fluido mineral SPF50 garantizan una foto protección para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Proporcionan una protección contra las radiaciones UVA, UVB, IR-A y HEVL, son oil-free y no comedogénicos. Además, la formulación a base de filtros minerales, tienen una actividad antioxidante, que ayuda a la protección del ADN de las células y agentes reparadoras. 

Y para este verano 2022, prueba los nuevos fotoprotectores minerales SPF50+ con color, en tonos bronze (para pieles más morenas) y beige (para pieles más claras). Tienen una cobertura de maquillaje que unifica el tono de la piel y oculta las imperfecciones, además de garantizar una protección solar total.

  • SPF 50
  • Testados dermatológicamente
  • Recomendado en pieles sensibles y tras procedimientos estéticos
  • Protección total
  • No contaminan el medio ambiente 

Recuerda realizar una buena limpieza facial diaria, ya que la piel produce más grasa durante el verano y es necesario eliminar su exceso.

No te olvides de aplicar y reaplicar la foto protección de forma constante…

¡Recuerda, en verano la crema de protección solar a mano!

La mejor manera de prevenir el daño solar y el fotoenvejecimiento de la piel es evitarlo. Ven a m4Faces y consigue ya tu protección solar.

¿Estás interesad@ en nuestro m4facesaldía de junio?

Your face, our passion.

Síguenos en IG: @m4faces

Nuestro Blog anterior: DÍA MUNDIAL SIN TABACO

últimas entrAdas

Tipos de pieles

Siempre comentamos que la piel juega un papel fundamental en nuestras vidas,

solicita más información
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?