¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia o cirugía de los párpados es uno de los procedimientos de estética facial más demandados, y tiene como objetivo el rejuvenecimiento de la mirada. A medida que uno va envejeciendo, los párpados pierden su elasticidad y se debilitan los músculos que los sostienen. Además, se puede acumular un exceso de grasa tanto en los párpados superiores (que aparecen como abultamientos) como en los inferiores (las llamadas bolsas).

La blefaroplastia consigue una apariencia más joven y alerta, y menos cansada. Dependiendo de las características de los parpados de cada paciente, tanto inferior como superior, se pueden operar uno, otro, o los dos párpados. Es una cirugía que no requiere ingreso, ya que se realiza de forma ambulante bajo anestesia local, con o sin sedación. Los resultados son muy duraderos ya pueden mantenerse para toda la vida.

Con esta cirugía podemos:

  • Retirar el exceso de piel, que se encuentra caída o flácida creando pliegues y alterando el contorno natural del párpado. En algunos casos, esta flacidez incluso puede alterar la visión.
  • Eliminar o redistribuir los acúmulos de grasa

Cada caso es único, y es necesario analizar cada cara para un tratamiento específico. Es necesario que esta cirugía la realice un cirujano especializado para evitar complicaciones o resultados anti-naturales.

En M4Faces, nuestra misión es ayudarte a optimizar la imagen y aspecto de tu rostro y que esto a su vez contribuya a mejorar tu bienestar, sin perder tu personalidad y tu esencia.

Si estás valorando mejorar tu imagen, no dudes en contactar con nosotros, el cuidado de tu cara es nuestra pasión.

últimas entrAdas
solicita más información